Buenos días. Han pasado tres meses desde la operación. Seguimos quedando con los chicos de Hot Chelle Rae y The Ready Set, y me di cuenta de que entre Jamie y yo no pasa nada, pero nos seguimos llevando de maravilla. Quedan pocos días para Navidad, y ya estamos de vacaciones. Hace unas horas que me levanté, bueno, ya casi es la hora de comer, pero no me apetecía escribir antes. Llegué a casa, y lo primero que hice fue llamar a Cameron. Él no podía venir hasta la tarde, y necesitaba hablar con él. Necesitaba aclarar las cosas, y necesitaba que él supiera lo importante que era para mí.
*Llamada telefónica*
  —¿Cameron? Soy Sara.
  —Ah, hola. ¿Qué tal estás?
  —Bien, gracias. Oye, tenemos que hablar. 
  —¿De qué?
  —De todo, de nosotros.
  —Sara, no importa, está todo bien.
  —Bueno, aunque todo esté bien, solamente quería decirte todo lo que significas para mí, solo eso.
  —Tú para mí lo eres todo ¿vale? Eres perfecta, no dejes que nadie te diga lo contrario. Tengo una sorpresa para ti, asíque te tengo que colgar, adiós, te quiero princesa.
*Fin de la llamada telefónica*
Me acaba de llegar un SMS... ¿de Carmen? Qué raro... Pone: "No creo que volvamos a ver a Andrea, no sé por cuánto tiempo, pero así son las cosas. Zach ha roto con ella porque la vio con otro, no se te ocurra hablarle de el tema, no está de humor. Y ella se muda." Pues nada... sinceramente, era de esperar. A Andrea nunca le duraron mucho los novios, y casi siempre era por su culpa. Además, ya llevo un tiempo sin hablar con ella, así que me da igual. No sé cómo pude llegar a ser la mejor amiga de una persona como ella. De una persona que se hizo nuevas amigas y a mí me dejó, como si fuera una amiga de usar y tirar. Me había utilizado para conseguir a Zach, y al final ella sola lo perdió. Sé que no debería meterme con ella, pero todo esto es verdad. Cuando éramos pequeñas era la persona en la que podías confiar, y ahora... bueno, ahora solo utiliza a la gente para conseguir lo que quiere. Lo tiene todo, una familia rica, toda la ropa que quiera, "amigos" a montones... pero sé que en realidad no tiene de nada. Más que otra cosa, me da pena. Me da pena que nunca vaya a valorar las cosas lo suficiente, y me da pena que en realidad nunca vaya a ser ella misma, porque le importa más lo que piensen los desconocidos de ella, a lo que piensen las personas que de verdad la queremos, o la queríamos.
*Flashback*
  
  —¡Hola Sara!
  —Hola Andrea.
  —Oye, te tengo que decir una cosa... -se estaba poniendo nerviosa, y me estaba poniendo nerviosa a mí.
  —¡¿Qué pasa?! Me estás poniendo nerviosa.
  —Me gusta alguien.
  —Zach ¿no?
  —No... tu novio.
  —¿¡QUÉ!? ¡Tú estás mal! ¿A ti qué te pasa? Mira guapa, como te vea cerca de Cameron, aunque no pase nada entre vosotros, sabes que la que va a acabar mal vas a ser tú. Por una vez podías conformarte con lo que tienes. Y Zach es una gran persona, no se merece que le traten como lo haces tú, y encima a escondidas, porque estoy segura de que esto que me dices a mí él no lo sabe ¿verdad? Peor para ti. Tú elejiste vivir y crear una gran mentira, así que es tu problema. Yo no pienso decir nada, soy mejor clase de persona que tú, pero que te quede claro que ahora tú y yo solo somos conocidas, ¿okay? Adiós.
*Flashback*
  Supongo que había otras maneras, pero no aguanto personas de ese tipo, y no las pienso aguantar. Es como si aunque yo no las quiera cerca de mí, ellas vienen a pesar de todo. No tengo mejor amiga, y la verdad no me importa. Prefiero no tener de algo que tenerlo y perderlo a los dos meses. No tiene sentido. Me gusta pensar que Cameron y yo seremos un "para siempre", pero aunque me cueste admitirlo, sé que no será así. Que terminaremos cortando de un momento a otro, por una circunstancia o por otro. Live the moment because everything else is uncertain. Lleva razón. Así que eso es lo único que nos queda, vivir el momento.
  Llaman a la puerta. Voy a abrir. Es Cameron. No me lo espero, ya que pensaba que no podía venir hasta más tarde.
  —Sabes que me tienes en ascuas ¿no?
  —Sí, de eso se trata jajaja.
  —Que majo...
  —No te la puedo decir, que sino luego no tiene el mismo efecto la sorpresa.
  —Por ser tú, te dejo. Pero que sepas que si no duermo esta noche, es culpa tuya.
  —Caerá en mi conciencia-dice con una sonrisa en la cara.
  Salimos a dar una vuelta. Estaba feliz, y lo último que me apetecía era estar en casa con mi madre y su novio, se pueden poner demasiado pesados, no sé cómo se aguantan. Será que como los dos son así, se llevan bien.
  Cameron va hablando, pero yo contesto con simples "ajá", "sí, lo entiendo" y cosas por el estilo. No dejo de pensar en esa "sorpresa" que tiene, que supongo que será algo bueno, pero no sé. Sigo pensando en ello hasta que mi cerebro me devuelve a la realidad. Las palabras de Cameron siguen en segundo plano. Nos sentamos en un banco qur hay por allí cerca. No puedo dejar de mirar a esa persona, pero la miro con odio. Sé que tenemos que hablar, aunque no haya nada de que hablar, o aunque haya mucho. Pongo la mano en la boca de Cameron, haciendo que se calle. Está de espaldas, así que no ve que me levanto y me dirijo poco a poco hasta donde se encuentra. Quiero que todo termine, es ahora o nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario