sábado, 18 de agosto de 2012

7


''So darling can we go all the way, I really wanna go all the way''- All The Way

*Narra Daniel*

  Pues... em... hola. Creo que este es tu diario, así que lo cogí. Lo encontré caído en la cafetería. No sé por qué pensé en cojerlo. Y pues... era el tuyo. Eh... esto... sinceramente es que no se que clase de cosas poner, así que voy a contarte un poco cómo vas.  Pues por lo visto la operación ha salido bien, pero la anestesia no tanto. Tardarás más tiempo del normal en despertarte. No nos han dicho cuánto.
  Sí, te preguntarás si he tenido la tentación de leer lo que hayas escrito anteriormente. Pues no. No es que me dé igual, es que sé que no está bien. Haber cuándo te despiertas... aquí sólo estamos parte de tu familia, Cameron y yo. Bueno, y tú, ya que la operación ya terminó. Estás en tu habitación con el suero puesto. Ni hablas ni abres lo ojos, aunque no sabemos si escuchas. La verdad es que... bah, da igual. Sinceramente preferiría que no escucharas, hablo demasiado... en voz alta. Sí.
 ``Todos nuestros sueños se pueden convertir en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos´´- Walt Disney. Me apetecía poner esto. Creo que lleva razón.  Yo por ejemplo quiero escribir, o que la gente vea mis vlogs. Es una forma de expresarse, una forma de sentirse mejor. Eh... supongo que... voy a dejar de escribir, eh... porque... no sé, es raro estar escribiendo aquí. Estoy en la cafetería, y seguro que alguien está buscando tu diario. Digo yo. Te he prometido que me quedaré hasta un poco después, no veía razón para irme cuando vinieran tus amigos, yo soy una de ellos ¿no? Espero pensar que sí.
  No se me ocurre mucho más que poner aquí. Voy a preguntar que tal vas. la última vez que estuve en tu habitación seguías durmiendo.
  Pues... sigues durmiendo. Tres horas después de la operación. Le he dicho a tu madre que el diario lo tengo yo y que estoy escribiendo. Sé que Cameron también escribió porque le vi. Al final en estos días vamos a escribir más que tú. Jajajajaja. Ya me quedo en tu habitación, no sea que pase algo y sea el último en enterarme como de costumbre. Han venido unos chicos, dos, y otras dos chicas. Me suenan, pero no sé de qué.
-Hola, soy Zach.
-Y yo Michael.
  Me siguen sonando, pero no consigo averiguar dónde les he visto.
-Yo soy Carmen.
-Y aquí Andrea.
-¿Sois españolas?-les pregunto.
-Sí-contestan a la vez.
-Ah, vale, yo también. ¿Y cómo es que estáis aquí?
-Somos amigos de Sara y de Cameron-contesta Zach.
-Y nosotras igual, y ella y nosotras nos vinimos a estudiar aquí-me contesta Carmen.
-¿Y sabes algo nuevo?-me suelta Michael.
-Eh... no. Sólo que la operación terminó hace un poco más de tres horas.
-¿Y cuándo se debería despertar?-me pregunta Andrea.
-Pues según lo poco que sé, hace una hora más o menos.
  Llaman a la puerta, Cameron pasa. De él también me suena la cara, y algo la voz, pero no logro identificar el qué.
-¿Y no te han dicho cuándo se despertará?-me dice Cameron de repente.
-No, sólo que un poco más tarde de lo normal.
  Nos callamos todos, ellos se van. O porque no quieren que yo esté aquí, o porque saben que todo esto va para rato. Yo me quedo aquí. Principalmente porque no tengo dónde ir. Y también porque no me apetece mucho irme con ellos, así que aquí estoy. Si escuchas, podías manifestarte o algo, que todo esto que escribo lo voy diciendo en voz alta y parezco loco. Aunque lo de que te manifiestes también suena un poco a... ¿fantasma? Vale, mejor manifiestate di algo. Bueno, da igual. Voy a  dejar de escribir. Cada vez me resulta más raro escribir en un diario ajeno, que luego tú vas a leer. Pues que te deseo lo mejor. Jo, ¿no puedo decir algo bien por una vez? Pues que está aquí escribo yo. Lo próximo que escribas ya será cuando estés despierta. Ah, y llevas ya  4 horas dormida, espero que te quede poco.
                                                                                                                                     Besis :3

*Tres horas después*

  ¡¡Hola!! Sara ha vuelto y está dispuesta a quedarse. Jajajaja. Estoy cansada, y eso que todos me dicen que he dormido mas de 6 horas. Ya, he... ya he leído lo que escribieron Cam y Dani. La verdad es que me da un poco de corte que lo hayan hecho, pero por lo menos sé que se han preocupado, que les importo.
  Es el primer ''Te quiero'' que oigo leo de parte de Cameron. Aunque preferiría haberlo oído. Lo que más miedo me da es que hayan leído algo, aunque los dos dicen que no. Les mato si descubro que han hecho algo así.
  Según oigo por aquí la operación ha salido bien, excepto que la anestesia no tanto. Me la pusieron mal y he estado sedada más tiempo de la cuenta, y eso significa que me tenía que haber despertado hace unas tres horas. Para ser más claros, hace unas tres horas empecé a oír, pero no le dí mayor importancia. Oía palabras sueltas de una voz familiar, sin que pudiera identificar de quién era.  Además, no hay forma de saber quién estuvo aquí hace tres horas, sobretodo porque no creo que nadie se acuerde.
  No puedo hablar, bueno, puedo, pero a parte de de que parezco un camionero, más bien una camionera jajaja, me duele mucho el cuello si hablo, y lo peor es que tampoco me puedo reír, puedo sonreír, y aún así me cuesta lo suyo.
  Ya me he leído y releído muchísimas veces lo que han escrito Daniel y Cameron en el diario. Es raro, pero precioso. Voy a poner música, así me relajaré un poco.
  ¡Si que les ha dado tiempo a hacer cosas mientras yo estaba fuera de combate sedada! Mi mp3 es nuevo. No nuevo de que no es el mismo. Bueno, es que no es el mismo. Sí por fuera, pero por dentro no. Las canciones son casi todas nuevas, canciones que no tenía antes. Están todas las de ''Allstar Weekend''. Algunas de One Direction. Algunas de Hot Chelle Rae y The Ready Set. También hay algunas de las covers de Clinton Cave Music y de What About Tonight. Y alguna de Jonas Brothers y de Miley Cyrus Hay una canción que me ha llamado la atención especialmente, porque según lo que he leído que puso Cameron, es una de sus canciones favoritas. ''I'm a beliver'', de Smath Mouth. De la banda sonora de ''Shrek''. La puse, y después escuché todas las de Allstar Weekend, desde ''A Different Side Of Me'', la canción que me enseñaron el día que les conocí, hasta ''Orangutan'' o ''The American Dream''. He supuesto que tienen algo con los animales, y con los gatos, porque si no no entiendo lo de ''Cat City'' o ''Cat Daddy''. Jajajaja. Igualmente, he intentado escuchar todas las nuevas. ¡Me encantan! Es increíble que aunque no me conozcan mucho han acertado. Todavía no me puedo levantar, y eso que es el cuello lo que tengo mal.
  Lo peor es que de escuchar música y ver la tele no salgo. No hay nada mejor que hacer. Ya hablo un poco, pero lo bueno es que me he despertado en la hora de cenar más o menos, y aquí no hay nadie, así que nadie sabe que estoy despierta. Bah, si lo sé no hablo. Han llegado mis amigos, Zach, Michael, Cameron, Carmen, Andrea y Dani. Pero lo raro es que no está mi madre. La tele está apagada, y qué casualidad que en ese momento la música también, así que me hago la dormida.
-Ojalá estuviera despierta-susurra Cameron, aún así yo le pude oír.
-¿Por qué tantas ganas eh?-dice Zach.
-¡Ay!-grita Carmen.
-¿Qué pasa?-le dice Mickey.
-Nada, que me he dado con la silla.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, no te preocupes.
  Ya se han callado. Y se me ha ocurrido una idea. Abro los ojos poco a poco.
-¡¡¡¡Hooolaaa!!!!-grité todo lo fuerte que mi cuello me permitía. Jajajaja, qué susto se han pegado. Tendría que poner aquí sus caras jajaja. Qué bueno. han dado un respingo y se han girado hacia mí.
-¿Podías habernos avisado de otra manera no?-se queja Dani.
-Ya, pero es que así me parecía más divertido. ¡Os tendríais que haber visto!
-Jaja-dice Cameron sarcásticamente.-Porque eres tú y estás en una camilla, que si no...
-Igualmente, no me harías nada. Pero cuando salga de aquí si que podré contigo.
.¿A sí? Es verdad que no te haría nada, pero seguro que tú a mí tampoco.
-¿Y por qué no me harías nada eh?
-Porque... como te quiero mucho sólo me vengaría de una forma dulce, pero nada más.
  Lo ha dicho. Ha dicho... eso. Todos lo hemos oído. Mis padres todavía no saben que estoy despierta, pero los que estamos aquí sí, y todos hemos oído lo mismo. Hay silencio, un silencio muy incómodo. Pienso en pedir que todos se vayan menos Cameron para hablar con él. No lo hago. Hay algo que me lo impide aunque no sepa el qué. En vez de eso, me callo. Así, sin más. Nadie sabe que decir, solo se oye que alguien abre la puerta y entra. No, alguien sale, porque somos uno menos en la sala.
  Me gustaría saber por qué se ha ido, pero sé que no puedo hacer nada, y menos si no puedo levantarme. Ya sólo somos 6 en la sala. Mis padres llaman a la puerta, aunque no se por qué razón. No aguanto, rompo a llorar. No sé la razón, pero todo esto me supera.
  Se ha ido, y lo único que quiero ahora es que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario