Acabo de despertarme, hace unos diez minutos.
-¿Cuándo vienen a recojerme para irme?
-No me lo han dicho, dicen que en un rato. Tu padre está de camino.
Hay que aclarar que mia padres están separados. Acordaron que mi madre se quedaría aquí por las noches y mi padre vendría por la mañana temprano.
-¡Hola!-me giro hacia la puerta. Es Dani. Es increíble, y un poco raro, que haya llegado incluso antes que mi padre, aunque teniendo en cuenta como es mi padre...
-Hola, ¿qué tal?
-Bien, pero creo que esa pregunta te la debería hacer yo. ¿Qué tal estás?
-Bien, creo que bien. Pero estoy nerviosa.
-¿Por qué estás nerviosa?
-No sé, ¿tú que crees?-le digo con ironía.
-Me refería a que no tienes razón para estar nerviosa. Todo va a salir bien-diciéndolo él sonaba mejor.
-¿Sara Cartas?-preguntan desde la puerta.
-Es ella-contesta mi madre.
-Te vamos a llevar ya a ponerte la anestesia primero.
Miro a Dani, suplicando que me saque de allí. Él niega con la cabeza. Llegó el momento. Me tumbo y le digo adiós a Dani con la cabeza. Una lágrima cae por mi mejilla, pero me la quito antes de que llegue a la cama. Por el pasillo veo que Cameron está llegando, muevo los labios, y yo entiendo un ''buena suerte''. Empiezo a creer que todo va a salir bien. Me dicen que voy a estar unos quince minutos o un poco más esperando fuera. La espera se hace eterna, y más sabiendo que Cameron está... ¿dónde habrá ido? Mi madre está conmigo y mi padre está entrando por el hospital. Quiero pensar que cuando salga no va a haber cambiado nada, sólo tendré una cosita en el cuello, pero mi vida no cambiará. Pero siempre termino pensando que a lo mejor no es así. Que no tendré los mismos amigos. Y si algo saliese mal, pensaré que es una mala pesadilla el día de Halloween. Que se pasará, que no será para siempre.
Alguien entra por la puerta. ¡Cameron! ¿Cómo me ha encontrado? Eso no importa, está aquí y eso me vale.
-¿Cómo conseguiste llegar hasta aquí?-digo con una sonrisa.
-Pregunté por Sara Cartas-¿así de fácil?
-¿Y cómo sabías mi apellido?
-Lo escuché el día que te presentaste en clase. Como verás me fijo bastante.
Me reí. No había por qué, pero lo consigió.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por estar ahí a pesar de todo.
-Siempre estaré ahí.
-Sara, te vamos a ir poniendo la anestesia-me dice la enfermera.
-Vale.
Me pinchan y ponen la anestesia. Ahora no la noto. Espero no dormirme, hago todo lo posible por no dormirme. A pesar de la situación, es más o menos perfecta. Estoy casi desnuda tapada con una sábada. Cameron sentado en mi cama, en el borde. Supongo que Dani estará en... alguna parte. Se habrá quedado en la habitación. Digo yo. Porque por aquí no está. Me despido de mis padres, aunque ellos luego pasarán. Me despido de Cameron también. Fohjseih iuhmeiuh esyvaoi utfdudesdibujandouhygg uhftuslaiyf oufletrahg. Hago un último esfuerzo. Oigo un ''te... Sara''. Se me cae una lágrima y noto como alguien me la quita. Una mano me acaricia la mejilla. Quiero poder hablar y preguntar que ha dicho, pero no tengo fuerzas. Siempre pasa algo y no lo oigo. Ya casi no oigo, no puedo hablar, me tiembla el pulso y la vista me empieza a fallar. Cameron va saliendo de la habitación. Miro para la puerta una última vez. Distingo una silueta que me levanta el pulgar hacia arriba, como queriendo decir ''soy tu mejor amigo, no te preocupes, todo va a salir bien''. Consigo adivinar quién es. Después todo es oscuridad.
Mi novela,de Allstar Weekend,pero seas fan de ellos o no,leela.Espero que os guste.
domingo, 5 de agosto de 2012
5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario